Archivado por junio, 2011

El nuevo Van der Sar

Escrito por A.B. Zamora el 29 de junio del 2011. Archivado en Ligas españolas

David De Gea jugara en el Manchester United la próxima temporada

Se confirmó lo que era un secreto a voces, David De Gea jugará en el Manchester United la próxima temporada, sus grandes actuaciones de rojiblanco y defendiendo la casaca española con la sub 21, han despertado el interés de Alex Ferguson, que ve en el meta español al nuevo Van der Sar. A Ferguson le agradan los porteros altos, seguros en el juego aéreo y solvente a la hora de jugar el balón con los pies, si a este coctel le añades reflejos y juventud, el fichaje parece garantía de éxito.

Renovación rojiblanca

Escrito por A.B. Zamora el 22 de junio del 2011. Archivado en Ligas españolas

Renovación rojiblanca

El club Atlético de Madrid comienza otro proyecto deportivo o por lo menos eso es lo que se sospecha si nos atenemos a las últimas decisiones que se están tomando desde la dirección deportiva. Todo hace indicar que la renovación de la escuadra rojiblanca será importante, si bien gran parte de esta renovación dependerá de la venta del Kun.

Los deseados

Escrito por A.B. Zamora el 13 de junio del 2011. Archivado en Ligas españolas

Comienza el verano y con él los rumores de fichajes: Alexis Sánchez, Cesc, Kun Aguero, Neymar, Rossi...

Comienza el verano y con él los rumores de fichajes, en el Madrid se habla de Neymar y Kun para la punta del ataque. En el Barsa los deseados son Alexis Sanchez, Cesc Fabregas y Rossi, todos ellos enormes peloteros, el problema es el dinero que sus respectivos clubs piden por ellos.

El Holandes Volador

Escrito por A.B. Zamora el 06 de junio del 2011. Archivado en Leyendas del fútbol

Hendrik Johannes Cruijiff nació en Amsterdam el 25 de Abril de1947, su infancia se desarrolló a medio kilómetro del estadio del Ajax. Con solo diez años, Jopie como le llamaba su madre, fue elegido entre otros trescientos niños para formar parte de las categorías inferiores del Ajax.

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión