Archivado por septiembre, 2011

Vendaval azulgrana

Escrito por A.B. Zamora el 26 de septiembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Vendaval azulgrana

Las esperanzas de alternativa, las ilusiones de poder asistir a una liga más competitiva, han quedado sumidas en la nada. El ejemplo más esclarecedor es el del Atlético de Madrid, los rojiblancos no tuvieron la más mínima opción en el Nou Camp, el Barsa pasó por encima de una escuadra en pleno proceso de construcción.

Falcao deslumbra

Escrito por A.B. Zamora el 22 de septiembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Falcao deslumbra

El inicio de temporada nos está dejando grandes partidos y alguna que otra sorpresa. El Madrid parece haber perdido el rumbo, lleva un punto en los dos últimos encuentros y sigue sin ver puerta. Las malas lenguas hablan de fractura en el vestuario blanco, se comenta que determinados jugadores se están empezando a cansar de las pataletas de su entrenador, su discurso empieza a resultar cansino y sus decisiones con determinados futbolistas parecen alejadas del sentido común.

Mourinho, ese gran motivador.

Escrito por A.B. Zamora el 19 de septiembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Mourinho, ese gran motivador

Guardiola tiene que estar encantado con el trabajo que le facilitan desde Madrid, los periodistas y Mourinho. Por un lado el entrenador blanco, que día sí, día también, cuestiona los méritos culés, haciendo sangre en cuanto se le presenta la oportunidad. Es una obsesión, un juego sucio que termina dándole la espalda porque nada consigue.

Vuelve la Champions

Escrito por A.B. Zamora el 15 de septiembre del 2011. Archivado en Champions y E. League

Vuelve la Champions League

El Madrid salió del infierno de Zagreb con una victoria merecida y meritoria, su fútbol no fue arrollador, tampoco tuvo la pegada y la fluidez a la que nos tiene acostumbrados últimamente, pero supo gobernar un choque complicado y digo complicado porque los croatas se empeñaron con una dureza fuera de lo común.

El Madrid coge ventaja

Escrito por A.B. Zamora el 11 de septiembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

El Madrid coge ventaja

En el Bernabéu, el Madrid se impuso por la vía de la efectividad a un Getafe brillante. Los blancos destacaron durante los primeros veinte minutos, que fue lo que duro la frescura de Ozil. El mago alemán dio otra lección táctica, su juego entre líneas y la finura de sus pases iluminaron el fútbol merengue.

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión