Archivado por octubre, 2011

Recital merengue

Escrito por A.B. Zamora el 27 de octubre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Recital merengue

El Villarreal de anoche fue otro juguete roto en manos del gigante blanco, el Madrid sale al césped a aniquilar a su rival por la vía rápida, presión en ataque y circulación fluida y precisa. Esta escuadra está formada por un elenco de estrellas que entremezcla talento, precisión y calidad. Mou ha dado con la tecla y le conviene no cambiar mucho de lo que ayer se vio en el Bernabéu, no se me ocurre otro once más compensado que el que presentó ayer el Madrid.

Sublime Madrid

Escrito por A.B. Zamora el 23 de octubre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Sublime Madrid

El Málaga del jeque Abdullah Al-Thani fue un guiñapo en manos de un sublime Madrid, la escuadra blanca no para de crecer, su juego es rápido, fluido y contundente. El Madrid salió a La Rosaleda a sentar cátedra, plantó su defensa en el centro del campo, juntó líneas y presionó con vehemencia la salida de balón del rival. Cuando recuperaban, tocaban y tocaban, rápido, vertical, siempre con el objetivo del gol en la cabeza.

No hubo virus FIFA

Escrito por A.B. Zamora el 16 de octubre del 2011. Archivado en Ligas españolas

No hubo virus FIFA

Si hay algo que los grandes equipos temen, son las jornadas que suceden a los partidos de selección. El cansancio físico y mental al que se exponen los jugadores internacionales es enorme: viajes agotadores, partidos cruciales para sus selecciones, criticas alejadas de la realidad, como en el caso de Messi con Argentina… todo esto y algo más es lo que se conoce como el denominado virus Fifa.

La Liga viste de azulgrana

Escrito por A.B. Zamora el 03 de octubre del 2011. Archivado en Ligas españolas

La Liga viste de azulgrana

La Liga sigue viva, competida, apasionante, siete son los equipos que luchan por el liderato con una diferencia entre ellos de tan solo dos puntos. El Levante se ha convertido en la sorpresa agradable del campeonato, representa la rebeldía de los modestos, la fe en el trabajo y la constancia del que no persevera en el intento.

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión