Archivado por noviembre, 2011

La Liga es blanca

Escrito por A.B. Zamora el 28 de noviembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

La Liga es blanca

El Madrid avanza con paso firme hacia el título, son seis los puntos que le separan del Barcelona y maravillosas las sensaciones que generan su juego y la fe en todo lo que hace.

El talento se impuso en Mestalla

Escrito por A.B. Zamora el 21 de noviembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

El talento se impuso en Mestalla

El Madrid que vimos en Mestalla, fue un equipo deslucido, tal vez el denominado virus FIFA le impidió meter esa sexta marcha que le hace temible, casi imparable, pero esta escuadra sabe sufrir, tiene hambre de títulos, la ambición les mantiene vivos cuando desaparecen las ideas.

La escopeta húngara

Escrito por A.B. Zamora el 12 de noviembre del 2011. Archivado en Leyendas del fútbol

La escopeta húngara

Ferec Puskas vio la luz en Budapest el 2 de Abril de 1927, su verdadero apellido era Purczfeld Biro, de origen alemán, se lo cambio por Puskas (escopeta en Húngaro), la escopeta húngara.

Espectáculo en La Catedral

Escrito por A.B. Zamora el 07 de noviembre del 2011. Archivado en Ligas españolas

Espectáculo en La Catedral

La última jornada de La Liga nos deja para el recuerdo uno de los partidos más bonitos de los últimos tiempos, solo había tres puntos en liza, pero la energía empleada en la batalla fue la de una gran final. El Athletic-Barsa fue algo más que un partido, fue una oda al fútbol en un escenario idílico. En el bocho, en San Mames, los cachorros de Bielsa demostraron al mundo cómo tutear al Barsa con su misma arma, el balón.

Baile en el Calderón

Escrito por A.B. Zamora el 04 de noviembre del 2011. Archivado en Champions y E. League

Baile en el Calderón

El Vicente Calderón vivió anoche un auténtico festival de fútbol, una borrachera de goles que tiene que servir para aumentar la autoestima de un conjunto superlativo, el Atleti ganó por 4-0 a los italianos del Udinese. La escuadra de Manzano demostró el talento que atesora con un juego elegante y efectivo.

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión