Gran Villarreal

Escrito por A.B. Zamora el 18 de marzo del 2011. Archivado en Champions y E. League

Un gran Villarreal pasa de ronda en la Europa League

El Villarreal se metió ayer en los cuartos de final de la Europa League, dio muestras de equipo grande, venció con solvencia y hechuras de campeón. Los amarillos encandilan con su juego de toque, su velocidad a la hora de hacer circular el balón y la movilidad de sus peloteros, nada tiene que envidiar a las grandes escuadras de Europa. El submarino tiene un camino muy propicio para terminar campeonando en esta competición. Ayer quedaron eliminados el Manchester city, P.S.G, Liverpool y Zenit. Las escuadras portuguesas serán el principal escollo del Villarreal en su trayecto hacia la gloria. Los amarillos llevan años mereciendo un título que culmine su excelente gestión deportiva.

El partido de ayer ante el segundo de la liga Alemana fue un ejemplo de poderío, la dupla Cazorla y Rossi hizo estragos en la defensa Germana. Los dos goles fueron antológicos en su elaboración, toda una exhibición de rapidez, movimiento y precisión.

El partido lo ganó el Villarreal 2-1 pero el marcador pudo haber sido más amplio si Rossi hubiese estado más afortunado de cara a puerta. Cabe destacar también la actuación de Diego López, un gran portero que desbarato con acierto el escaso peligro que crearon los alemanes.

El gol del Bayer Leverkusen fue un autogol de Gonzalo que quedo en mera anécdota, la eliminatoria hacía tiempo que había quedado sentenciada. El submarino tiene una gran oportunidad de empezar a ser grande en Europa, como lo es el Sevilla, principalmente gracias a esta competición.

Etiquetas:, , , , ,

Escribe un comentario

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión