Así está la Liga

Escrito por A.B. Zamora el 25 de abril del 2011. Archivado en Ligas españolas

La emoción en la Liga Española la ponen las escuadras modestas, y es que es mucho lo que se juegan los equipos en este tramo final de la competición.

En las últimas jornadas se está produciendo una tendencia ascendente en conjuntos cómo Hércules y Málaga, el cambio de entrenador resulto ser positivo y parece difícil que se les pueda escapar la permanencia.

Por otra parte, hay una serie de escuadras con una inercia negativa, tanto Osasuna como Getafe y Racing , miran al descenso con desconfianza. En los navarros no parece haber hecho efecto el cambio de entrenador, mientras que el Racing tiene problemas para pagar las nóminas a sus jugadores y el Getafe está inmerso en un proceso de compra que nadie sabe qué consecuencias puede traer.

En zona Europea, el asunto también esta apretado, el Villarreal perdió ayer y no se puede decir que tenga la cuarta plaza asegurada. El Athletic se ha puesto a seis puntos, y los amarillos tendrán un desgaste añadido al jugar las semifinales de la Europa League contra el Oporto de Villas Boas.

El Atlético de Madrid y el Sevilla se disputaran el sexto puesto y con ello la clasificación para Europa el próximo año, será la última oportunidad de salvar una temporada que no ha estado a la altura de ambas plantillas.

El campeón parece claro que será el Barsa, aunque él título sabrá a poco si al final es eliminado de la Champions por su eterno rival.

Etiquetas:, , , , , ,

Comentarios (1)

  • Nacho
    25 abril, 2011 a las 13:23 |

    Cuidado el Villarreal, que ahi está el Athletic, subiendo, subiendo y sin tener que jugar Europa League, como bien dice el artículo. Athletic Txapeldun!!!

Escribe un comentario

Los marcadores en directo de Fútbol Opinión